What are you looking for in a travel experience?

Help us to understand you better

Más que Dietas

Más que Dietas offers retreats to disconnect from daily routine and relax your mind at the same time, cleaning and regenerating your body in an environment surrounded by nature.

Detox Retreats 0

Testimonials 4

Yili Chacon

Más que Dietas Facebook page

Excelente los temas de muchísima ayuda para nuestro beneficio. Yo siempre los leo tu trato de poderlo en practica.

Luz Moreno

Más que Dietas Facebook page

Gracias por compartirnos todos estos aprendizajes que nos son de gran utilidad y beneficio, han sido de gran bendición para mi y seguiremos aprendiendo más.

Bendiciones!!!

Silvia Canetti

Más que Dietas Facebook page

Excelente tus vídeos y tu página web. Se nota que estás muy bien preparada y tus conocimientos los explicas de una manera clara y sencilla.

Begoña Carril

Más que Dietas Facebook page

De hecho el de las sartenes me vino muy bien a la hora de tener que reponer las mías. Me gustaría poder guardarlos por si necesitara consultar alguno mas adelante¿como se hace que no sea dentro del canal de youtube porque esos con el tiempo pueden desaparecer o el del cafe ya que estoy dejando de tomarlo actualmente una media de 2 al mes Mil gracias Rosa por compartir tus conocimientos. Soy crudivegana desde hace unos 5 años porque al ver las diferentes opciones de alimentacion sana me parecio que los crudis son los que comen mas alcalinos sin perder nutrientes y demàs. Al entrar en este mundillo una de las primeras informaciones que me llego fue sobre este tema de la mano del Dr Robert Young. Antes llevaba siendo ovolacteovegetariana ( aunque leche de vaca no ; yogures de soja si; actualmente ni eso la soja si acaso fermentada) durante 28 años puff y yo creyendo que lo hacía bien. ahora gracias a personas como Tu Rosa formadas nos aportáis mucho información valiosa para todos aquellos que sabemos que se puede envejecer con salud A por los 100 sin baston!!!!

Don't miss out, join our mailing list and get updates & special offers!